B) RELACIONES CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD
Última modificación: 09:41:21 23/01/2017
B.1 - Características de la página web del Ayuntamiento
B.2. Información y atención al ciudadano
- 21.- Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
- 22.- Preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
- 23.- Catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
- 24.- Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tram
- 25.- Situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
- 26.- Información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
- 27.- Opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
- 28.- Espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
- 29.- Foros de discusión o perfiles de redes sociales.
B.3 - Grado de compromiso para con la ciudadanía
- 30.- Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web).
- 31.- Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente e
- 32.- Sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y presupuestos municipales.
- 33.- Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
- 34.- Resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).